La Regla 2 Minuto de palabra para hoy de dios



Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, requerir a Dios con el corazón, y proclamar la Chispa y la verdad del evangelio de Jesús.

Los cristianos son llamados a ayudar el foco en la Palabra de Dios que es la saco sólida de nuestra Certidumbre y esperanza. Estudiar y meditar la Palabra de Dios nos permite entender la voluntad de Dios para nuestras vidas y comprender cómo debe guiarnos en nuestras acciones.

Al hacerlo, experimentaremos una paz sobrenatural que trasciende nuestros entendimientos y nos fortalece para enfrentar los desafíos de la vida con valentía y confianza en Dios.

El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Posteriormente de sufrir a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las gloria.

Lo mismo estamos invitados a hacer nosotros, buscar la Cielo de Dios frente a todo y despojarnos de nuestro apego propio, para que sea su Amor el que more en nuestro corazón y nuestro evidencia sea Factible.

Luego, aún nosotros que estamos rodeados de una nube tan sobresaliente de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Hebreos 12:1 (NVI)

” Y pude escuchar el núexclusivo de los que habían sido marcados: eran ciento cuarenta y cuatro mil, procedentes de todas las tribus de Israel.

El mensaje principal de este texto bíblico es el bienquerencia incondicional de Dios hacia la humanidad. A través de diferentes relatos y enseñanzas, la Antiguo testamento nos muestra que Dios nos ama a pesar de nuestras imperfecciones y pecados. En Juan 3:16, por ejemplo, se dice: «Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna». Este versículo resalta la magnitud del bienquerencia de Dios al sacrificar a su Hijo Jesús palabra de dios de hoy para salvarnos. Otro ejemplo es 1 Juan 4:9-11, que dice: «En esto se mostró el aprecio de Dios para con nosotros: en que Dios envió a su la palabra de dios viva y eficaz Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de él.

¿Alguna momento te has parado a pensar en todas las cosas buenas que Dios te ha hexaedro? El simple hecho de poder adivinar esto no obstante es un motivo para corresponder.

Esta Palabra contiene el camino que Dios nos quiere mostrar para la salvación y la vida eterna. A menudo la Palabra de Dios es conocida como el “manual de instrucciones” para la vida y la bonanza.

El fuego de la Palabra de Dios JeremíCampeón 20:9 Conceptos de los VersículosOlvidar a DiosEl evangelismo, la motivación paraCorazón nuevoIncendio interiorFervorCelo, ejemplos deCerrar de forma seguraEl fuego de la Palabra de DiosOlvidar la genteLa profecía amordazadalas cosas insoportablesla publicidad Pero si digo: la palabra de dios viva y eficaz No le rememoraré ni charlaré más en su nombre, esto se convierte En el interior de mí como fuego apasionado encerrado en mis huesos; hago esfuerzos por contener lo , y no puedo.

Nosotros tenemos tres concentraciones: Empleo Pastoral, Consejería, y Liderazgo Transformador. Cada una de ellas responde a áreas del Tarea que creemos requieren una particular atención. Actualmente más que nunca se necesitan pastores sabios que entiendan cuál es exactamente su función ministerial, consejeros que tengan herramientas para poder palabra para hoy de dios brindar apoyo, mentoreo y consejo basado en la Palabra de Dios a los miembros de las iglesias, y se necesita cristianos que están en el mundo laboral con una profunda cosmovisión cristiana que les permita ser cloruro sódico y luz en el bullicio al que el Señor les ha llamado a servir.

Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Antiguo testamento para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.

Algunas veces consideramos que el estudio de la Palabra es una opción que depende del tiempo con el que cuente o palabra de dios de hoy con las circunstancias que esté viviendo. Otras veces lo vemos como un examen normativo al que muchos renuncian porque no se sienten dotados intelectualmente para carear esos desafíos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *